MARKETING OLFATIVO

El marketing olfativo se está convirtiendo en una herramienta indispensable a medida que las grandes marcas descubren el papel que los aromas representan en la conexión con los clientes a nivel emocional.

El marketing olfativo consiste en relacionar un concepto de producto a un aroma específico, de forma que el consumidor recuerde ese artículo al percibir el aroma.

El marketing olfativo refuerza y complementa la imagen de marca, más allá del producto ofrecido.

Beneficios en el punto de venta:

Los estímulos olfativos tienen gran incidencia en el punto de venta; cuando los clientes captan un olor agradable:

Gastan más y tienen intención de volver más a menudo al establecimiento.
Pasan más tiempo en el punto de venta porque valoran como más corto el tiempo transcurrido.
Un local con odotipo personalizado fideliza un 30% más que el que carece de él.

Beneficios en el entorno laboral:

          Beneficios de introducir un aroma en el entorno laboral, según Maru Canales Autora del libro "Fen Shui en la empresa":

          . Aumenta la atención y mejora la concentración en un 21%.
          . Reduce el stress, la fatiga y la ansiedad.
          . Aumenta la efectividad, hay estudios que hablan de un 14%.

PROPIEDADES

PERFUMACIÓN: Debido a las esencias naturales de alta perfumería que componen nuestros productos, perfumaremos nuestro ambiente consiguiendo un aroma característico para su negocio con el resultaldo correspondiente.

SENSACION DE BIENESTAR: Dicha sensación, es un estímulo para que sus clientes se encuentren en un ambiente agradable. Según diferentes estudios de marketing los locales comerciales y de negocio que poseen un buen aroma y caracterizado, tienen un elevado porcentaje en sus resultados de negocio.

PURIFICACIÓN AMBIENTAL: La composición del producto está formada por un 70% de alcohol de melazas, más conocido como alcohol etílico. Según diversos análisis realizados por laboratorios ralacionados con sanidad, éste componente es uno de los mejores germicidas que existen. Nuestros productos purifican el aire que respiramos, impidiendo en gran parte que los gérmenes proliferen en él.

ESODORIZACIÓN: El desodorizante incorporado, beneficia a su local que transcurridos unos días de uso, hace desaparecer y evita todos aquellos olores que se puedan acumular: (tabaco, humedades y otros por el estilo).

"Pruebe nuestros productos y sorprenda a sus amistades con las fragancias de un ambientador único".

"De un estilo propio y de alta distinción a su ambiente".